Acceda Ahora al Subsidio Para Comprar Vivienda NO VIS

Tenemos excelentes noticias relacionadas con el subsidio para la compra de vivienda nueva que no sea de interés social (NO VIS).

El pasado 14 de septiembre de 2020, el Gobierno Nacional expidió el decreto por el cual se oficializa el subsidio para compra de vivienda nueva que no sea de interés social.

Lo mejor es que este subsidio aplica a la mayoría de unidades que aún tenemos disponibles en Terra Forte Apartamentos en Chía.

¿Quiénes se Pueden Beneficiar?

Este subsidio cubre a las personas que quieren comprar vivienda nueva NO VIS, con crédito hipotecario o en la modalidad de leasing habitacional.

El precio de la vivienda puede ser de hasta 500 salarios mínimos ($438 millones de pesos colombianos)

¿Qué Valor Tiene el Subsidio?

El subsidio es una cantidad fija sin importar el valor del crédito. Es un valor plano que se distribuye durante los primeros site años del crédito.

Se recibirán mensualmente $439.000 durante los primeros siete años del crédito.

¿Qué Requisitos Hay que Cumplir?

Puede acceder al subsidio cualquier persona que no haya recibido subsidio familiar de vivienda anteriormente por parte del Gobierno Nacional o de las Cajas de Compensación Familiar, ni ninguna cobertura de tasa de interés.

Para la postulación hay que comunicarlo a la entidad bancaria al momento de solicitar el crédito hipotecario o el leasing habitacional.

¿Se Puede Aplicar si ya es Propietario?

Sí. De los 100.000 cupos disponibles, se destinarán 40.000 cupos para compra de segunda vivienda.

¿Hasta Cuando se Puede Aplicar?

Las 100.000 coberturas se distribuirán entre lo que queda de este año 2020, 2021 y 2022, según disponibilidad, o hasta agotar los cupos.

¿Cuál es el Valor Mínimo de Las Viviendas NO VIS?

En las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, el precio mínimo para la vivienda NO VIS debe ser superior a 150 SMMLV. Para el resto del país, las viviendas NO VIS son las que tengan un precio superior a 135 SMMLV.

El Banco de Bogotá Facilita Todo el Proceso

El Banco de Bogotánuestro socio estratégico en Terra Forte Apartamentos– anunció la semana pasada que las personas interesadas ya pueden postularse para ser beneficiarios del subsidio, realizando la solicitud formal ante el banco para acceder al programa.

“En el Banco de Bogotá en 2019 impulsamos con gran éxito la Vivienda de Interés Social bajo los lineamientos del programa ‘Mi Casa Ya’ y hoy es para nosotros un orgullo ser el primer banco del país en apoyar la compra de vivienda no VIS con el subsidio que otorga el Gobierno Nacional a los colombianos”

Julio Rojas Sarmiento, Vicepresidente Ejecutivo Banco de Bogotá

Para esto sugieren a clientes nuevos utilizar la plataforma Vivienda Digital, viviendadigital.bancodebogota.com

Así que este es el mejor momento para tomar acción, invertir en Terra Forte Apartamentos y beneficiarse del subsidio para comprar su nueva vivienda.

¡Estamos finalizando obra y usted puede aplicar al subsidio ahora mismo!

Puede ver toda la información del proyecto en: apartamentosterraforte.com

Lo invitamos a conocer el apartamento modelo con cita previa. Cel, Whatsapp: 3176407951

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
👋 Hola ¿En qué podemos ayudarle?