Así Quedan Los Subsidios Para Comprar Vivienda NO VIS en 2021

Este año 2021 los subsidios para comprar vivienda NO VIS aumentan con el incremento del salario mínimo. Esta es una excelente noticia porque los apartamentos que tenemos disponibles en TERRA FORTE CHÍA aplican para recibir este subsidio.

Dado que una parte importante de los subsidios para vivienda que entrega el Gobierno Nacional de Colombia están relacionados con el aumento anual del salario mínimo, se estableció que el incremento del 3,5 por ciento para el año 2021 también se aplica para estas ayudas.

Es así como el programa Frech NO VIS, que se enfoca en auxiliar a quienes quieren comprar viviendas de estratos medios que no son de interés social, ha sido beneficiado con el incremento de los montos a subsidiar.

¿CÓMO FUNCIONA EL SUBSIDIO?

Este tipo de subsidio NO VIS entrega hasta 42 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv) durante siete años para las personas que quieran comprar viviendas que no superen los 500 smmlv.

Con un aumento de $38,1 millones correspondientes al 3,5 por ciento, el valor máximo de las viviendas a subsidiar pasará de $438 millones que se tenía el pasado año 2020, a los $454,2 millones de pesos para este año 2021.

¿QUÉ VALOR TIENE EL SUBSIDIO PARA COMPRAR VIVIENDA NO VIS?

Como el valor a subsidiar se divide en siete años, durante el 2021 quienes accedan a este programa recibirán una cantidad fija de $454.000 pesos mensuales para el pago de la cuota de su crédito hipotecario durante los primeros 7 años.

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE?

Puede acceder al subsidio cualquier persona que no haya recibido subsidio familiar de vivienda anteriormente por parte del Gobierno Nacional o de las Cajas de Compensación Familiar, ni ninguna cobertura de tasa de interés.

Para la postulación hay que comunicarlo a la entidad bancaria al momento de solicitar el crédito hipotecario o el leasing habitacional.

De manera que este es el mejor momento para tomar acción, invertir en Terra Forte Apartamentos y beneficiarse de los subsidios para comprar vivienda NO VIS:

  • Estamos finalizando obra y usted puede aplicar al subsidio ahora mismo, para estrenar vivienda este mismo año 2021.
  • Todavía nos quedan disponibles unos pocos apartamentos de 2 y 3 habitaciones. Uno de estos puede ser el suyo.
  • Vea toda la información del proyecto en: apartamentosterraforte.com

Lo invitamos a conocer el proyecto y el apartamento modelo, de martes a domingo 10am a 5pm. Cel, Whatsapp: 3176407951

Volver al inicio

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
👋 Hola ¿En qué podemos ayudarle?