Feria Virtual COOMEVA, Vivienda Para Todos

Queremos compartir con ustedes, que Terra Forte Apartamentos en Chía, va a ser partícipe de la Feria Nacional Virtual VIVIENDA PARA TODOS del Grupo COOMEVA, que se realizará los días 27 y 28 de Noviembre del 2020 a través de una plataforma virtual.

Esta feria estará habilitada gratuitamente para afiliados a Coomeva, clientes/usuarios de productos Coomeva y público en general, a través de una plataforma digital donde el participante podrá solicitar asistencia o asesoría comercial e informarse acerca del proyecto con precios especiales de feria.

>> Registrese en la Feria Aquí, y acceda a las ofertas

Lo más importante es que si usted aun no hace parte de los afiliados a COOMEVA, también puede acceder a la feria para ver toda nuestra oferta.

Aproveche esta excelente alianza entre Terra Forte Apartamentos Chía y el Grupo Coomeva, y acceda a su hogar ideal, con magníficos descuentos, financiación hasta del 100% y una tasa desde el 0,55% MLV.*

Visítenos en la Feria y conozca Terra Forte Apartamentos en Chía, un proyecto que cuenta con un magnifico precio por m2, acabados modernos de altos estándares de calidad y una inmejorable ubicación en el municipio de Chía y lo mejor de todo es que podrá acceder a todas las ofertas que tiene Coomeva para usted.

Asegure su inversión a futuro con Terra Forte Apartamentos, aproveche los beneficios de feria y no aplace por más tiempo su sueño de tener vivienda propia. 

Cel, Whatsapp: 3176407951

(*aplica para afiliados coomeva)

Volver al Inicio

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
👋 Hola ¿En qué podemos ayudarle?